domingo, 5 de julio de 2009

2° Final del Uruguayo - Copie y Pegue...

Nacional y Defensor Sporting volvieron a empatar 1-1 en un partido que pareció un clón de la primera final, ya que el trámite del partido fue muy similar al anterior, con el bolso poniendose en ventaja e igualando el violeta, pero desaprovechando la chance de ganar ya que el tricolor volvió a quedarse con uno menos por la expulsión de Nicolas Lodeiro.


El partido se inició con Nacional buscando el arco de Martin Silva, casi como queriendo olvidarse de la eliminación que sufrió entre semana de la copa Libertadores, pero llegando con poca claridad, casi a los empujones. Pero a los 22´ Adrian Romero demostró que sabe ponerle potencia a la pelota y desde más de 40 metros la clavó en el ángulo del golero violeta y colocaba el 1-0 que hasta ese momento era totalmente justo con lo que veniamos viendo.


El gol tricolor, como en el partido anterior, levantó al violeta que empezó a acordarse más seguido del arco de Rodrigo Muñoz y empezó a visitarlo con más frecuencia, aunque realmente, hacia muy poco.
Aunque el equipo dirigido por Jorge da Silva parece llevar la "suerte de campeón" con ellos y a los 44´ Diego Vera cumplió con la "ley del ex" y colocó con un golpe de cabeza el empate en el marcador.
Para el segundo tiempo Nacional se fue arriba y estuvo varias veces cerca de sentenciar el partido, pero parecia que la suerte no estaba de su lado ya que rondando la mitad del segundo período Nicolas Lodeiro fue expulsado por doble amarilla tras una patada a Diego de Souza. Otra vez Defensor puso toda la carne en el asador y se fue arriba, colocando además a Mauro Vila y a Rodrigo Mora, pero otra vez volvió a desperdiciar la chance y fue nuevamente 1-1.

La próxima final, la definitiva para la serie será el próximo Miercoles a las 20 horas en el Estadio Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario