domingo, 21 de junio de 2009

Quedaron en Stand-By

Nacional y Defensor empataron 1-1 en la primera serie final del campeonato uruguayo 2009, luego de un partido intenso pero mal jugado y con un resultado que no les sirve a ninguno de los 2 en su pelea por el título de campeón.

El Domingo estuvo muy frio en Montevideo, si lo comparamos con los dias anteriores, y presentó un clima muy nublado, con una lluvia que amenazaba la vuelta. Durante los primeros minutos el partido fue bastante aburrido, salvo por los 2 supuestos penales que el juez no cobró, obrando de manera correcta.

Pero a los 21´ Nacional hilvanó una interesante jugada y tras un pase de Alexander Medina, Nicolas Lodeiro definió de manera exquisita y puso el 1-0 en el marcador. Un minuto después Matias Rodriguez se perdió el 2° tanto de manera increible, y eso el tricolor lo pagaría muy caro, ya que a los 23´ Diego de Souza avanzó tranquilamente por el medio del campo, ante la pasividad del fondo bolso, y desde más de 30 metros sacó un bombazo que se coló en el ángulo de Rodrigo Muñoz, decretando el empate.


Para la segunda parte todo pintaba que Nacional saldría a matar ya que el empate no era negocio, pero cuando a los 60´ fue expulsado Matias Rodriguez los violetas se fueron arriba, quedando el bolso restringido a los contra-ataques que soltara para Santiago Garcia, Medina y Lodeiro, y generando de esta manera más peligro que Defensor.

Pero todo fue en vano y no pudieron remover el 1-1 que los deja casi como llegaron, salvo con la diferencia de que el que gane el próximo duelo se asegurará el cumplimiento de su objetivo. La próxima final será el 5 de Julio, ya que el próximo Domingo 28 serán las elecciones internas y no habrá espectáculos públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario