sábado, 7 de marzo de 2009

Lluvia de Goles...

La que acabamos de ver en el estadio, porque Peñarol goleo 4-1 a Rampla, en un partido donde no tuvo mayores dificultades, mientras que en el Troccoli Cerro venció 2-1 a Juventud y junto al carbonero alcanzaron en forma provisional la punta del campeonato clausura.


El equipo de Julio Ribas hizo un muy buen partido, mereciendo asegurar antes un triunfo que costo demasiado, debido a la inoperancia de los delanteros para definir cuantiosas situaciones de las que dispusieron los carboneros, gracias a un genial partido de Antonio Pacheco, asi como también de Richard Nuñez y de Maximiliano Bajter (cada dia más afianzado en el primer equipo). A los 15 del primer tiempo el "tony" aprovechó un tiro libre frontal y colocó el 1-0. Pero los picapiedras no dejaron ni festejar ya que en el reinicio, tras una buena corrida de Merlo por la izquierda, llegó el centro agarrando mal parado al fondo mirasol y Hernán Perez de cabeza colocaba el empate.

Desde allí Peñarol buscó, y merecio, nuevamente la ventaja, marrando sus delanteros varios goles, hasta que en los descuentos de la primera parte, Richard Nuñez tomó un rebote y la calzó de zurda contra el arco que defendía Vikonis, aunque este estaba sujetado por el delantero Carlos Bueno.

El segundo tiempo vió como el carbonero se adueñaba del partido y a los 60 minutos Franco se tomaba venganza del gol marrado en el primer tiempo, aprovechando un sublime pase de Pacheco definió por debajo de los brazos del golero contrario para poner el 3-1. 10 Minutos después, Carlos Bueno con un tremendo zapatazo la colgaba en el ángulo superior Izquierdo de Vikonis y sentenciaba el 4-1.


En la villa, Cerro nuevamente regaló un tiempo, ya que con los goles de Medina y Dadomo en el primer tiempo, ganó 2-1 contra Juventud. Genial primer tiempo del equipo de Eduardo Acevedo (que debutaba en el banco albiceleste), que tuvo como gran figura a Raúl Molina. El descuento del equipo pedrense lo marcó Ismael Gonzalez. Peñarol y Cerro comparten la punta junto a Defensor Sporting, aunque esperando el resultado de este último mañana contra Liverpool.

La próxima actividad de Peñarol será el pico de 44 minutos contra Racing el miércoles 21:15 y el fin de semana contra Cerro Largo FC, Cerro enfrentará a Wanderers, Rampla a Bella Vista y Juventud hara lo propio con Danubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario