sábado, 3 de enero de 2009

No estaba muerto...

ESPAÑOL:

Si señores para arrancar bien 2009, despues de un mes de trabajo llega la primera beta del callejero de Punta del Este. Esta es mi primera pista desde cero, hecha en bob´s track builder, 3dsimed y 3d studio 8. El AIW, CAM y los boxes fueron hechos por Tito Tilp (gracias amigo). Quiero agradecer a los betatesters Lukex, Mikos y Supermario y a Mario Rosa por la foto del trazado y a www.tuercasnews.com por el video (subidos al sitio anterior dias antes de la carrera y que me permitieron adelantar el diseño del circuito antes de la carrera)

LINK:


Extraigan en su directorio "locations" del juego.

Se reciben opiniones, saludos y feliz 2009

ENGLISH:
Yeah baby, to start good the 2009, after a month of worh we have the first beta version of the Punta del Este street course. That´s my first scratch track, builded in bob´s track builder, 3dsimed and 3d studio 8. The AIW, CAM and the boxes are from Tito Tilp (thank´s a lot man). Thank´s to the betatesters: Lukex, Mikos and Supermario and to Mario Rosa for the picture of the circuit and www.tuercasnews.com for the video (with them, i have time to do the track before the race).

LINK:


Extract in your "locations" folder

We recibe opinions, happy 2009.

1 comentario:

  1. bien ahi rodrigo te felicito!!!

    soy juan pablo te acordas de mi?? soy de uruguay en el msn soy sadamhus... te acordas bue ya tengo la pista y esta muy buena ta bien armada.

    si tengo q hacer una critica constructiva diria q le faltan los edificios nomas y ya queda de 10 puntos pero para ser tu primer pista te quedo sarpada. bue nos vemos y gracias por la pista maquina.

    ResponderEliminar