jueves, 22 de enero de 2009

SUMATE AL STV6

Alguna vez soñaste estar mano a mano con dacal en el parador, o pasar por afuera a pontet en la monthlery o hacer la gran tato salaverria en la ultima curva ante fresnedo.... Vivilo


 Si señor, la propuesta gracias a una idea que me lanzo emi, es la de que cada uno se haga una skin para el STV6 2009 y asi tener la chance de competir con su modelo junto a los mejores pilotos del uruguay. La idea es que cada uno diseñe un modelo de auto y se cree un equipo personal para correr en el mod por ahora haremos un concursito para que las mejores 10 entren en la version final del mod en 2009 por ahora los autos seran los del año pasado, aunque estoy tratando de meter algun modelo mas para la version 2009 del STV6 (no lo adelanto pero va a estar bueno, se los aseguro, espero poder hacerlos).


Pequeño tutorial para hacer las texturas, cualquier duda me dicen 

http://translate.google.com/translate?hl=en&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=/language_tools&u=http://www.rfactorcentral.com/skins/spraybooth.cfm&langpair=en%7Ces&x=16&y=7 


 Si no saben exportar a .dds, me envian las texturas en .psd (formato de photoshop) y se los paso para jugar en el simulador 


TEMPLATES O COCHES PLANTILLA 


descarga:

http://www.race-game.org/race07/download/skintemplates.html

A QUE EQUIPO PERTENECE CADA TEMPLATE: 

SEAT LEON : Seat, Mariño, Muraglia, Autojuntas, vip

 BMW 320si e90 : agrolavalle y st competicion 

BMW 320i e46: EFFA 

Peugeot 407: Cadenas, Citroen y renault oficial

 LACETTI: Chevrolet y JP HONDA: Honda, Motorswagen ALFA: ALFA Saludos y espero que se sumen

1 comentario:

  1. Que tal rodrigo,soy Nacho y conozco a el oso que me comento que estas haciendo trabajos para el rfactor te cuento que yo tambien estoy trabajando en el circuito de el pinar y tengo bastantes cosas, ad+ tengo una pagina que pienso largar cuando tenga el circuito pronto con las variantes.Toy haciendo una monomarca peugeot 206 con prestaciones similares a ST. Te cuento tambien que tengo el servidor para hacer la categoria y hacer campeonatos online. Te dejo mi mail comunicate y charlamos. juanacho de gmail.

    saludos

    ResponderEliminar